Archivo de Abril de 2015

Radio Panorama ya “desembarcó” en Las Termas para vivir a pleno el MotoGP

Sábado, 11 de Abril de 2015

Como el año pasado Radio Panorama, El Liberal, Canal 7 y Diario Panorama brindarán una cobertura especial llevando todos los detalles de la máxima categoría mundial del motociclismo durante el GP de la República Argentina que se corre entre el 17 y 19 de este mes.

Ya estamos en Las Termas, con un stand completamente renovado ubicado en la esquina más concurrida y céntrica de Las Termas sobre la explanada del Casino del Sol.

“Este sábado los estudios de Radio Panorama se trasladaron hacia nuestra ciudad termal en el inicio de una semana intensa donde tanto la radio como el diario El Liberal, Diario Panorama y Canal 7 brindarán toda la información al instante como lo hicimos el año pasado” comentó el Lic. Gustavo Ick.

La competencia que reunirá a figuras como Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, entre otras estrellas se correrá desde el viernes 17 hasta el domingo 19 y convocará a miles de fanáticos de todo el mundo.

Desde este sábado, la programación de la radio líder en información comenzó a transmitir desde la ciudad termal. “Viva el Sábado” llegó a cada uno de los hogares santiagueños con la mejor música e información de la mano de Claudia Nazar, Jorge Ávila y Augusto González Español, quienes acompañaron a los oyentes desde las nueve de la mañana.

Para los amantes de la buena música, “El Musicalísimo”, con Willy y María Laura, arrancará desde las 16 con un programa imperdible en el que usted conocerá de cerca todo lo que sucede en la ciudad termal por excelencia del país.

Y sí, usted quiere ser parte de la fiesta del Moto GP y Radio Panorama se la acerca. Las transmisiones desde la ciudad termal continuarán desde este lunes 13, con los clásicos programas “Con Aire de Radio”, “Pago Donde Nací” y “El Dueño de la Tarde.