Archivo de March de 2017

INFORMACION DE MERCADOS 28_03_2017

Tuesday, 28 de March de 2017

IMPULSADAS POR ENERGÉTICAS, LAS ACCIONES

GANAN 0,30 PCT. MAYORIA DE BAJAS EN BONOS

Los papeles líderes sumaban 0,30 por ciento en la Bolsa de Comercio porteña, impulsados por las acciones energéticas, mientras los bonos soberanos anotaban mayoría de pérdidas.

El índice MERVAL subía a 19.862,63 puntos en la Bolsa porteña, que negociaba 155,90 millones de pesos en acciones, con alzas destacadas para Tenaris (+5,20 por ciento) y Central Costanera

(+3,30), tal cual informa la agencia de noticias DyN, publicada en diario EL LIBERAL, director Lic. Gustavo Eduardo Ick.

En el mercado de renta fija, el bono BONAR X perdía 0,10 por ciento a 1.604 pesos por cada lámina de 100 dólares, el BONAR 2024 caía 0,40 por ciento a 1.837 pesos y el AA46 se ofrecía a 1.635

pesos, en la Bolsa porteña.

Cajeros automáticos de última generación habilitó en Banco Santiago del Estero en el interior de la provincia

Monday, 6 de March de 2017

ás de 50 cajeros fueron incorporados a su ya extensa red. Además se ejecutan obras de remodelación y ampliación de sucursales en Añatuya, Selva y Tintina. En el corto plazo se iniciarán trabajos en Pampa de los Guanacos y Ojo de Agua.

Como parte de un amplio plan de inversiones previsto para este año 2017, el Banco Santiago del Estero (BSE) inauguró modernos lobbys con nuevos cajeros automáticos de última generación en diversas sucursales de las ciudades del interior de la provincia.

La semana pasada se habilitaron estas obras en Fernández, Los Telares y Campo Gallo, por lo que continúa ampliando y mejorando los servicios a su cada vez más numerosa cartera de clientes.

“Las flamantes instalaciones forman parte de un amplio plan de inversiones que el BSE viene ejecutando con el objetivo primordial de lograr una cada vez mejor atención de los usuarios en toda la provincia”, informaron fuentes de la entidad que es dirigida por el Licenciado Gustavo Eduardo Ick.

Luego de los actos de inauguración, las principales autoridades de las ciudades beneficiadas destacaron el esfuerzo de las autoridades del Banco Santiago del Estero, a quienes agradecieron por las inauguraciones a las que calificaron de un adelanto significativo para sus comunidades.

Cabe recordar que todos los cajeros están adaptados para los nuevos numerarios, es decir los billetes de $ 500 y para los de $ 200.

Junto a Fernández, Los Telares y Campo Gallo, se dejaron inaugurados nuevos cajeros en las ciudades de Loreto (5 en total), Nueva Esperanza (3), Suncho Corral (3), Clodomira (3), Los Juríes (3), Frías (4) y Monte Quemado (4), además de Beltrán, Forres, Atamisqui y Pozo Hondo.

A ellos se agregan los de la ciudad capital. Cajeros de última generación ahora están ubicados en el Cepsi “Eva Perón“, en la Subsecretaría de Turismo de la provincia, en el Hotel Carlos V, en la sede de Hamburgo, en el barrio Autonomía y en el Colegio de Médicos.

El BSE se encuentra realizando ya las obras de remodelación y ampliación de las sucursales de Añatuya donde se colocarán un total de 8 cajeros, de Selva (2) y de Tintina (2), mientras que en el corto plazo se iniciarán trabajos de iguales características en las sucursales de las ciudades de Pampa de los Guanacos y Ojo de Agua.