RECONOCIMIENTO A EL LIBERAL POR EL DÍA DEL PERIODISTA de DR. LUIS MARTÍNEZ | Ministro de Salud

DR. LUIS MARTÍNEZ | Ministro de Salud

“Compromiso con la verdad”

Al Sr. Director Editorial Diario El Liberal, Lic. Gustavo Ick: Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en oportunidad de conmemorarse el Día del Periodista, con el objetivo de hacer llegar, por su intermedio, mis sinceros saludos y reconocimiento a los y las periodistas del prestigioso diario que Ud. dirige.

Como ministro de Salud de la provincia, y en representación de quienes formamos parte del Ministerio de Salud, quiero agradecer la incansable labor desarrollada por el staff periodístico del diario y su compromiso con la verdad y con el acceso de la población a la información y las recomendaciones necesarios para hacer posible una mejor calidad de vida y la protección de su salud de manera integral.

Es justo reconocer el inmenso aporte que estos profesionales realizan para que las familias santiagueñas, desde cualquier punto de la provincia, estén correcta y oportunamente informadas y colaboren con las medidas que se proponen desde las políticas sanitarias, tanto en situaciones críticas como en el cuidado de todos los días, con el sólo fin de que, cada día, Santiago del Estero sea un lugar con gente más sana y con un sistema sanitario cada vez más accesible y equitativo.

Felicitaciones para todos los y las periodistas de El Liberal y nuestro deseo de continuar fortaleciendo lazos de cooperación.

Los comentarios están cerrados